What's new

BIOS Microsoft Surface Pro 7 1866 Schematics boardview BIOS

Hola, sigue sin funcionar, creo que es un problema de hardware. Esto sucedió después de una actualización y me pidió que reiniciara. ¿Alguna idea de qué pudo haber salido mal? Gracias.

Ayuda, no tengo los voltajes de standby en mi placa. Al revisar me di cuenta que solo se activan cuando la enciendo, pero como mencioné antes, se enciende por unos segundos y luego se apaga. ¿Podrían ayudarme a encontrar la falla o guiarme con las señales de habilitación que vienen del U3400?

Ayuda, no tengo los voltajes de standby en mi placa. Al revisar me di cuenta que solo se activan cuando la enciendo, pero como mencioné antes, se enciende por unos segundos y luego se apaga. ¿Podrían ayudarme a encontrar la falla o guiarme con las señales de habilitación que vienen del U3400?
builds is all that can be done with the BIOS

Las compilaciones son todo lo que se puede hacer con el BIOS
So you only compile BIOS? If so, could you help me with another laptop, Bmax Y11, it turns on and works, but it consumes a lot of system processes and system interrupts. I have the original BIOS and the EC, let me know if you can help me.

Latest posts

Back