not Understandplease activate VT-D mode
clearme giúp minh file này
A Thiện fix giúp e bản bios này máy bật k lên.
Gigabyte G5-F2VN313SH
Model RC55
Buenas que tal que necesitas para reparar una bios gigabyte g5 md ? no me figura en la bios el System Serial Number y despues de una actualizacion de bios a los 2 minutos de prenderlo con ruido en los cooler se apaga parpadeando varias veces la luz naranja indicador de cargadorprovided full info and Motherboard code
Are you talking about the original BIOS or the one I provided?Buenas que tal que necesitas para reparar una bios gigabyte g5 md ? no me figura en la bios el System Serial Number y despues de una actualizacion de bios a los 2 minutos de prenderlo con ruido en los cooler se apaga parpadeando varias veces la luz naranja indicador de cargador
Mi problema es que después de actualizar con windows la BIOS prende y apaga en un lapso de 2 minutos y no reconoce más en el administrador de tareas, la GPU antes de apagase gira fuertemente los coolers y parpadea el led naranja de carga ya descargue varias versiones de BIOS y no me reconoce en ningúna la GPUAre you talking about the original BIOS or the one I provided?
Ya le cargue muchos bios encontradas en la red ya no tengo el original ahora estoy con una que use de tu web me funciona pero no detecta la GPU y la conexion PCIe de m2, quiere que quite la dump bios y le envie la que tengo actualmente?send bios i check
Actualmente estoy usando esta, ya no apaga el equipo pero no me detecta en el administrador de tareas el PCIe m2 y la GPU, el FW ME me sale 0.0.0.0send bios i check
file 16mb not full dataActualmente estoy usando esta, ya no apaga el equipo pero no me detecta en el administrador de tareas el PCIe m2 y la GPU, el FW ME me sale 0.0.0.0
al leer la bios me da esa de 16mb, no me da ninguna de 32mb es una gigabyte G5 MDArchivo 16mb no datos completos
verifique que pueda tener dos BIOS o BIOS de 32 MB, no de 16 MBa
ESA BIOS ES LA QUE LEO Y ME DA EL BIN DE 16MBArchivo 16mb no datos completos
verifique que pueda tener dos BIOS o BIOS de 32 MB, no de 16 MB
ahora logre extraer la bios de la GPU RTX 3050TI podrias arreglarlo si esta defectuosa?file 16mb not full data
check it can have two bios or BIOS 32mb not 16mb
2mb not for main biosahora logre extraer la bios de la GPU RTX 3050TI podrias arreglarlo si esta defectuosa?
Esta es de la BIOS principal que extraje del equipoal leer la bios me da esa de 16mb, no me da ninguna de 32mb es una gigabyte G5 MD
esta es la bios principal que extraje del equipoActualmente estoy usando esta, ya no apaga el equipo pero no me detecta en el administrador de tareas el PCIe m2 y la GPU, el FW ME me sale 0.0.0.0