What's new

BIOS G5 (Intel 11th Gen) G5 GD and G5 MD

provided full info and Motherboard code
Buenas que tal que necesitas para reparar una bios gigabyte g5 md ? no me figura en la bios el System Serial Number y despues de una actualizacion de bios a los 2 minutos de prenderlo con ruido en los cooler se apaga parpadeando varias veces la luz naranja indicador de cargador

Buenas que tal que necesitas para reparar una bios gigabyte g5 md ? no me figura en la bios el System Serial Number y despues de una actualizacion de bios a los 2 minutos de prenderlo con ruido en los cooler se apaga parpadeando varias veces la luz naranja indicador de cargador
Are you talking about the original BIOS or the one I provided?

Are you talking about the original BIOS or the one I provided?
Mi problema es que después de actualizar con windows la BIOS prende y apaga en un lapso de 2 minutos y no reconoce más en el administrador de tareas, la GPU antes de apagase gira fuertemente los coolers y parpadea el led naranja de carga ya descargue varias versiones de BIOS y no me reconoce en ningúna la GPU
en la BIOS me figura FW ME 0.0.0.0 Y Número de serie del sistema No aplicable
Necesito algúna bios para flashearlo

Download list

WhatsApp Image 2024-12-04 at 2.03.30 AM.jpeg WhatsApp Image 2024-12-04 at 2.03.28 AM.jpeg WhatsApp Image 2024-12-04 at 1.45.07 AM.jpeg WhatsApp Image 2024-12-04 at 1.45.06 AM.jpeg
Back