- Star Rating
- 5.00 star(s)
Download list
-
[email protected]2.2 MB · Views: 4,532
-
[email protected]6 MB · Views: 5,120
-
Dell Inspiron 3493 3593 Compal FDI55 LA-J081P FDI45 LA-J091P 1.0.pdf5.1 MB · Views: 8,995
you need check hardwarePodria porfavor limpiar esta bios despues de un tiempo se desconfigura y use la que montaron y da video pero no reconoce discos
dell inspiron 3501 FDI55 LA-J081P REV 1.0
el primer archivo adjunto es con la que me funciona pero despues de un tiempo apagada la maquina se desconfigura
el segundo fue el que tome de este foro me da video pero no reconoce discos
mi que con la primera si me lee los discos pero tiene errores no guarda cambiosnecesitas verificar el hardware
What do you mean it doesn't recognize the M2 SSD?mi que con la primera si me lee los discos pero tiene errores no guarda cambios
y con la segunda si guarda cambios pero no lee discos
I can't check this problem from BIOS. You need to determine where the problem started? then fix itsi sr con la bios que guarda cambios no me reconoce sata normal ni m2
conn esta que vy a adjuntar si reconoce pero despues de un tiempo no guarda cambios se desconfigura
That's why you need to buy the unlock patch to retain the original bios, nvme SSD will not work with other BIOS.mi equipo enciende trabaja bien pero al siguiente dia se bloquea .. se configura la bios y funciona bien pero despues de dejarlo apagado un lapso de tiempo promedio 5 horas vuelve y se desconfigura se programa la bios de 16 y vuelve y pasa lo mismo... luego se intento progrmando la bios de 8 y al hacer eso ya el equipo guarda cambios no se bloquea perooo no reconoce discos la bios que monto ahorita es la original con la que reconoce discos pero despues de un lapso de tiempo se bloquea se desconfigura.. adjunto tambien la original de 16
8fc8 need buy patch 15$LA-JO81P (this bios admin password)
PLZ FIX NO DISPLAY
USB is not a bios problem that cannot be checkedHello, please help. The laptop does not recognize usb2.0; it only recognizes usb 3.0 devices.
Thanks.
Hi,please help whith LA-J081P , start but no image.
Thx
la-j081p
after update no display
pls repair his bios
urgent
quan trọng nó chạy chứ vostro hay insprion ko phải vấn đề có chung mainanh Build dùm em file này không lên hình. la-j081p mã main tìm ra là dell inspiron sao vỏ máy là dell vostro 3401 anh.