What's new

BIOS INSPIRON 3493 FDI55- LA-J081P REV 1.0(A00)

Star Rating
5.00 star(s)

Download list

[email protected]
2.2 MB · Views: 3,151

[email protected]
6 MB · Views: 3,580


Podria porfavor limpiar esta bios despues de un tiempo se desconfigura y use la que montaron y da video pero no reconoce discos
dell inspiron 3501 FDI55 LA-J081P REV 1.0
el primer archivo adjunto es con la que me funciona pero despues de un tiempo apagada la maquina se desconfigura
el segundo fue el que tome de este foro me da video pero no reconoce discos
you need check hardware
 
mi equipo enciende trabaja bien pero al siguiente dia se bloquea .. se configura la bios y funciona bien pero despues de dejarlo apagado un lapso de tiempo promedio 5 horas vuelve y se desconfigura se programa la bios de 16 y vuelve y pasa lo mismo... luego se intento progrmando la bios de 8 y al hacer eso ya el equipo guarda cambios no se bloquea perooo no reconoce discos la bios que monto ahorita es la original con la que reconoce discos pero despues de un lapso de tiempo se bloquea se desconfigura.. adjunto tambien la original de 16
 

Download list

[email protected]
8 MB · Views: 0

MI BIOS .BIN
16 MB · Views: 1

mi equipo enciende trabaja bien pero al siguiente dia se bloquea .. se configura la bios y funciona bien pero despues de dejarlo apagado un lapso de tiempo promedio 5 horas vuelve y se desconfigura se programa la bios de 16 y vuelve y pasa lo mismo... luego se intento progrmando la bios de 8 y al hacer eso ya el equipo guarda cambios no se bloquea perooo no reconoce discos la bios que monto ahorita es la original con la que reconoce discos pero despues de un lapso de tiempo se bloquea se desconfigura.. adjunto tambien la original de 16
That's why you need to buy the unlock patch to retain the original bios, nvme SSD will not work with other BIOS.
 
anh Build dùm em file này không lên hình. la-j081p mã main tìm ra là dell inspiron sao vỏ máy là dell vostro 3401 anh.
 

Download list

uc6.rar
6.1 MB · Views: 2

uc5.rar
2.2 MB · Views: 0

Latest posts

Back
Top