- Star Rating
- 5.00 star(s)
X1 CARBON I7 4TH GEN
12298-2
48.4LY06.021
16MB BIOS
PLEASE BUILD
yes, need buy patch 15$hola para quitar password de THINKPAD X1 CARBONO LMQ-1 12298-2 se puede hacer con parche
q se necesita. La bios de 16mb nada masSí, necesito comprar parche 15$
https://www.paypal.me/vinafixvip
yes, backup bios 16mbq se necesita. La bios de 16mb nada mas
Se me daño la bios sacándolo se puede hacer algo sin la dataSí, BIOS de respaldo de 16 MB.
you need use bios above replaceSe me daño la bios sacándolo se puede hacer algo sin la data
Mi bios estaba con password ya probé con los de arriba y no levanta la maquina con esa dataNecesitas usar BIOS arriba para reemplazar
This topic has 39 pages with many other members' BIOS files that have been checked ok, you need to find and try moreMi bios estaba con password ya probé con los de arriba y no levanta la maquina con esa data
PLS CLEAN ME
LENOVO THINPAD X1 CARBON 2013
MB MODEL
LMQ-1 MB
12298-2
48.4LY07.021
clearme plz
Cannot be repaired directly from the bios file, the M2 server works with the original BIOS of this laptop and if you no longer have the Original BIOS you need to buy a $32 patch.por favor reparar esta bios no me reconoce el disco M2
Thinkpad X1 Carbom 12298-2 i7 de cuarta
necesito el parche donde hago el pagoNo se puede reparar directamente desde el archivo BIOS, el servidor M2 funciona con el BIOS original de esta computadora portátil y si ya no tiene el BIOS original, necesita comprar un parche de $32.
necesito el parche donde hago el pago