jose garcia Registered member Jan 13, 2021 #1 hola buen dia, tengo este dell que me pide contraseña de Bios, ya he generado codigos y no se desbloquea, me ayudan por favor Download list Upvote 0 Downvote
hola buen dia, tengo este dell que me pide contraseña de Bios, ya he generado codigos y no se desbloquea, me ayudan por favor
ThienBui Techniques Supporter Jan 14, 2021 #2 you need buy key 15$ Pay MONG THI TRUNG NHI using PayPal.Me Go to paypal.me/vinafixit and type in the amount. Since it’s PayPal, it's easy and secure. Don’t have a PayPal account? No worries. www.paypal.me or send BIOS 8MB i help
you need buy key 15$ Pay MONG THI TRUNG NHI using PayPal.Me Go to paypal.me/vinafixit and type in the amount. Since it’s PayPal, it's easy and secure. Don’t have a PayPal account? No worries. www.paypal.me or send BIOS 8MB i help
jose garcia Registered member Jan 14, 2021 #3 hola, este es la bios del dell isnpiron 14r 5420 que tiene clave muchas gracias Download list W25Q64FV-CLAVEBIOS.BIN 8 MB · Views: 13
ThienBui Techniques Supporter Jan 14, 2021 #4 jose garcia said: hola, este es la bios del dell isnpiron 14r 5420 que tiene clave muchas gracias Click to expand... Download list unpas111.zip 3.8 MB · Views: 3
jose garcia said: hola, este es la bios del dell isnpiron 14r 5420 que tiene clave muchas gracias Click to expand...
jose garcia Registered member Jan 15, 2021 #5 Ya le pusimos esa programacion, pero el equipo queda sin dar video y se acelera el ventilador
ThienBui Techniques Supporter Jan 15, 2021 #6 jose garcia said: Ya le pusimos esa programacion, pero el equipo queda sin dar video y se acelera el ventilador Click to expand... Please find exe update in dell support
jose garcia said: Ya le pusimos esa programacion, pero el equipo queda sin dar video y se acelera el ventilador Click to expand... Please find exe update in dell support