What's new

Clevo Laptop Bangho Zero G05. Motherboard MB NPB VER: D. U731

Hello. I need the working bios dump for the Laptop Bangho Zero G05 (It is a brand that is sold in Argentina with motherboards of Chinese origin).

U2: 25L64. 64Mbits Main Bios.
U21: 25L512. 512KBits EC Bios

Motherboard MB NPB VER D. U731

CPU BGA: G82621 Intel Core i5-5300U


a4bc629d82970ce0de9e18124201eef2.jpg

Thanks you all.

Regards
 
Last edited:
Hola emislash tuviste solucion a este problema de BIOS? yo tengo una igual para reparar con el mismo problema según creo... de ser asi, espero tu respuesta y gracias de antemano. Saludos desde Tigre Argentina
 
Hello. I need the working bios dump for the Laptop Bangho Zero G05 (It is a brand that is sold in Argentina with motherboards of Chinese origin).

U2: 25L64. 64Mbits Main Bios.
U21: 25L512. 512KBits EC Bios

Motherboard MB NPB VER D. U731

CPU BGA: G82621 Intel Core i5-5300U


View attachment 62337

Thanks you all.

Regards

Hola amigo, consiguio el Bios para ese modelo? que falla presenta el equipo?. dependiendo de la falla quizas lo pueda ayudar. saludos
 
Hola amigo, consiguio el Bios para ese modelo? que falla presenta el equipo?. dependiendo de la falla quizas lo pueda ayudar. saludos
hola compa como estas! por ahi me ayudas a decidir si compro el bin, esta misma ultrabook se prenden las luces al encender pero no gira el cooler y no da imagen.. sera para regrabado? desde ya gracias
 
hola compa como estas! por ahi me ayudas a decidir si compro el bin, esta misma ultrabook se prenden las luces al encender pero no gira el cooler y no da imagen.. sera para regrabado? desde ya gracias

Hola amigo, efectivamente hay que programar, si me da un día lo subo al este foro para que pruebe con uno que a mi particularmente me funciono muy bien! Saludos
 
hola necesecitaria el binario para este modelo la misa versión de placa MB NPB VER D U731, pero cpu i5 5200u, el bios es gd25q64bsig, ya que el que descargue aqui hizo que arranque la ultrabook pero no e reconoce el disco y sale el logo de dell, que seria lo de menos, gracias!
 

Latest posts

Back
Top