What's new
Vinafix.com

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

BIOS inspiron 3501 LA-K034p

Star Rating
5.00 star(s)
inspiron 3501 LA-K034p
BIOS, Schematics
Dell Inspiron 3501 - LA-K034P REV1.0.pdf
DELL_VOSTRO_3500_COMPAL_LA-K034P photo

Download list

hola me puedes ayudar con esta falla, el equipo no tiene audio , ya se cambio el controlador, pero a veces detecta el audio y funciona correctamente, luego se le manda a reiniciar, me indica que no tiene instalado, el audio, despues de reiniciar varias veces vuelve el audio y trabaja normal hasta que le vuelvo a reiniciar y vuelve el problema, se probo cambiando disco , instalando sistema operativo de cero, pero la falla persite porvafor me puedes ayudar reconstruyendo el BIOS

MODELO: VOSTRO 3400
ST: 1PYTQM3
MAIN: LA-K034P REV 1.0 A00
PROCESADOR: INTEL COREI5 12GH // NO TIENE GPU

Download list

hola me puedes ayudar con esta falla, el equipo no tiene audio , ya se cambio el controlador, pero a veces detecta el audio y funciona correctamente, luego se le manda a reiniciar, me indica que no tiene instalado, el audio, despues de reiniciar varias veces vuelve el audio y trabaja normal hasta que le vuelvo a reiniciar y vuelve el problema, se probo cambiando disco , instalando sistema operativo de cero, pero la falla persite porvafor me puedes ayudar reconstruyendo el BIOS

MODELO: VOSTRO 3400
ST: 1PYTQM3
MAIN: LA-K034P REV 1.0 A00
PROCESADOR: INTEL COREI5 12GH // NO TIENE GPU
Need to try another BIOS to compare, these errors are very rare due to bios

Es necesario probar con otro BIOS para comparar; estos errores son muy raros debido al BIOS
ya he comparado con varios archivos, pero algunos me salen en modo de fabrica, y realizando el comando que indican ATL+F no se guarda la configuracion y tampoco reconoce el m.2 nvme, por eso pido tu ayuda con el bios original ver si hay manera de volver a recontruir para que funcione

ya he comparado con varios archivos, pero algunos me salen en modo de fabrica, y realizando el comando que indican ATL+F no se guarda la configuracion y tampoco reconoce el m.2 nvme, por eso pido tu ayuda con el bios original ver si hay manera de volver a recontruir para que funcione
You can keep the 8mb file and only program the 16mb file

Latest posts

Back