What's new
Vinafix.com

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

HP HP G42 - DAAX1JMB8C0 - INTEL

HP G62-415nr - DAAX1JMB8C0 - AX1J CPU Onboard Converter Discrete to UMA
i have purches dis to uma data but this convertion is not complete convertion

last year
Screen Shot 2019-09-10 at 5.22.00 PM.jpg

you need renew

buenas noches x favor ustedes cuentan con la convercion de la hp DAAX1JMB8CO VER; C con prosezador integrado a placa ya que no se tra ta de una desavilitar el ATI ya q vino quemado lo saque pero no da imagen x eso he visto que hay q hacer una convercion un su paquete de convercion la tienen tambien quisiera saver si viene detallados los pasos a seguir para hacerla x favor me hurge

buenas noches x favor ustedes cuentan con la convercion de la hp DAAX1JMB8CO VER; C con prosezador integrado a placa ya que no se tra ta de una desavilitar el ATI ya q vino quemado lo saque pero no da imagen x eso he visto que hay q hacer una convercion un su paquete de convercion la tienen tambien quisiera saver si viene detallados los pasos a seguir para hacerla x favor me hurge

buenas a un no ha contestado mi pregunta si la hp g 42 prosezador integrado q plaqcda no soker i3 con ATI se puede hacrer la convercion discreto a uma

Back