- Star Rating
- 5.00 star(s)
Download list
-
hp all in one 22-dd2456in DAN14HMB8D0 REV D, I3 12TH GEN 08A24.bin.zip8.1 MB · Views: 1,130
Last edited:
el quipo lo mando a apagar y no apaga esta es la bios original no importa el tiempo que dure apagando no apaga solucion.PC todo en uno HP 22-dd2000i (50M53AV) DAN14HMB8D0 REV D, i3 de 12.ª generación
Oferta de BIOS 8A24
DAN14HMB8D0 N14H
builds8733.zipel quipo lo mando a apagar y no apaga esta es la bios original no importa el tiempo que dure apagando no apaga solucion.
hola con esta bios igual no apaga alguna recomendacion?
try more bios on tophola con esta bios igual no apaga alguna recomendacion?
ya la probe e instale varias diferentes por ello pedi que me arrglaran la originalprueba más bios en la parte superior
Hola, necesito ayuda con esta BIOS. Enciende, pero no genera imagen.
MODEL:: 22- dd2019la
SN# 8CC2492RQL
ProdID 7C5L2LA#ABM
codigo placa base DAN14HMB8D0 REV D MODEL N14H(cottage)
use bios this and cls is fix late displayno funciona no muestra imagen, cuando pruebo con otra bios funciona pero demora mucho en encender
Ya prove cada uno de las BIOS y ninguna funciona correctamente la única BIOS no puedes solucionar la BIOS ???Use bios, esto y cls para corregir la visualización tardía.
Follow the instructions on the screenEstá s la única BIOS que levanta pero muestra este error
Ya ise ese método y no funciona el equipo se apaga y no vuelve a encender, yo le envié mi BIOS original usted reconstruyó pero no funciona, no puedes ayudar ?Siga las instrucciones en pantalla.
builds8733.zipno video clear me
builds8733.zipPls build my bios now no display(without RAM -beep sound coming), DAN14HMB8D0 REV![]()
clssssss (2).zipPLEASE CLEAR ME
Bỏ một ly cà phê hôm nay.
Ngày mai sửa thêm một chiếc laptop ☕