no ve el disco duro
D diakono Active Member VIP PRO Mar 2, 2023 #1 no ve el disco duro Download list bios.bin 512 KB · Views: 4 Upvote 0 Downvote
D diakono Active Member VIP PRO Mar 3, 2023 #3 una disculpa yo me equivoque este si es no detecta disco Download list original.bin 8 MB · Views: 5
ThienBui Techniques Supporter Mar 3, 2023 #4 diakono said: una disculpa yo me equivoque este si es no detecta disco Click to expand... you want I help what ?
diakono said: una disculpa yo me equivoque este si es no detecta disco Click to expand... you want I help what ?
D diakono Active Member VIP PRO Mar 3, 2023 #5 el bios que te mande me comentan que el equipo no ve el disco duro
D diakono Active Member VIP PRO Mar 3, 2023 #6 me dijeron que probablemente sea el bios Download list no ve el disco.bin 8 MB · Views: 2
ThienBui Techniques Supporter Mar 3, 2023 #7 diakono said: el bios que te mande me comentan que el equipo no ve el disco duro Click to expand... drive not recognized need to check southbridge chipset
diakono said: el bios que te mande me comentan que el equipo no ve el disco duro Click to expand... drive not recognized need to check southbridge chipset